harrington-reitero-disculpas-totalmente-inaceptable-no-tiene

Harrington reiteró disculpas: 'Totalmente inaceptable, no tiene lugar en la sociedad'

Craig Harrington, DT de las Águilas
Craig Harrington, DT de las Águilas | IMAGO7
El DT de las Águilas prometió eliminar ese tipo de palabras de su vocabulario ya que nadie merece ser insultado
2022-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras aceptar la sanción de tres partidos suspendido y de escribir en su cuenta de Twitter una disculpa hacia las jugadoras de Rayadas, Craig Harrington, director técnico de América, reiteró su arrepentimiento en un video que él mismo compartió.

Fue Eva Espejo quien denunció al mandamás de las Azulcremas de insultar homofóbicamente a sus jugadoras durante el juego del lunes en el Estadio Azteca, donde las Águilas perdieron 2-0 ante Monterrey. 

“Hola a todos, solo quiero seguir con lo sucedido la tarde del lunes y pedir sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis propias jugadoras por el lenguaje que usé”, expresó Craig. 

“Es totalmente inaceptable, no tiene lugar en nuestro deporte y en ningún lugar en la sociedad. Hice una promesa que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario de ahora en adelante”, añadió el DT de las Águilas. 

Craig dirigiendo un partido  

Además, señaló que nadie debe ser ofendido de ninguna forma. “A nadie le gusta que le falten el respeto y nadie debería sentirse faltado al respeto de ninguna manera”, compartió Harrington. 

Harrington después de un triunfo con sus jugadoras  

Por último, señaló de nuevo su arrepentimiento y comentó que mejorará por el bien del América. “Y, otra vez, por esa razón, lo siento mucho. Siguiendo en adelante, debo mejorar y seré mejor por el gran club que represento”, concluyó el mandamás Azulcrema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHELLE GONZÁLEZ SOBRE LA LIGA MX FEMENIL: "HA IDO CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS"