liga-mx-chivas-rescato-el-empate-ante-tigres-con-agonico-gol

Liga MX: Chivas rescató el empate ante Tigres con agónico gol de Alicia Cervantes

Las jugadoras de Tigres y Chivas disputando el balón
Las jugadoras de Tigres y Chivas disputando el balón | IMAGO7
Las regias llegaban con paso perfecto tras 12 jornadas y el Rebaño escaló a la segunda posición
2021-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡De alarido! Chivas sufrió de más pero logró arrebatarle un punto a Tigres, que llegó con paso perfecto a la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El equipo de San Nicolás de los Garza fue muy superior al de la Perla de Occidente, que supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para poder mantener el invicto en el Estadio Akron.

Al 30', Diana Pérez marcó un penalti luego de que Damaris Godínez se barrió imprudentemente dentro de su área para tratar de robarle el balón a Nancy Antonio.

Las jugadoras de Tigres y Chivas disputando el balón
La mediocampista asumió la responsabilidad de cobrar la pena máxima, disparó hacia la derecha y de esa manera adelantó al conjunto regiomontano. Edgar Mejía se fue al descanso con una cara de preocupación, pues en el primer tiempo el Rebaño Sagrado no logró realizar ni un solo disparo a la potería del representativo de la UANL.

En el 55', Alicia Cervantes se encontró con el balón en los linderos del área, se dio la media vuelta y sacó un potente disparo con la pierna derecha, pero para su mala suerte el balón se estrelló en el travesaño y rebotó sobre la línea de gol antes de que lo agarrara la portera Vania Villalobos.

'Licha' nunca se dio por vencida, insistió hasta el último minuto y volvió a convertirse en la heroína del Guadalajara.

"Sabíamos que sería un partido muy difícil. Creo que la clave fue estar juntas, nunca dejarnos solas. No sacamos el resultado que esperábamos, pero nos sentimos muy satisfechas.", mencionó la defensa Karol Bernal.

Las jugadoras disputando el balón
Tigres se mantiene en el primer lugar de la tabla general tras llegar a 37 puntos, mientras que Chivas sigue en el tercer lugar gracias a que alcanzó las 29 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE BURLÓ DE AMÉRICA TRAS TRIUNFO EN CLÁSICO