liga-mx-femenil-america-se-mete-al-volcan-para-buscar-el

Liga MX Femenil: América se mete al Volcán para buscar el liderato vs Tigres

Liga  MX Femenil: América se mete al volcán para buscar el liderato de la competencia ante Tigres
Juagdoras del América celebran gol ante Mazatlán FC | IMAGO7
Las Águilas visitan a las líderes del Guardianes 2020 en uno de los duelos con más rivalidad en la Liga
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América femenil está en busca del liderato general del Guard1anes 2020, pero para lograrlo tendrá que domar a Tigres en el Volcán, pues las Felinas son las actuales punteras del campeonato con 25 puntos y afilaran las garras para defender la cima, en un duelo que ya tiene una rivalidad muy marcada en la historia del certamen.

Las Azulcremas han tenido una excelente campaña, en la que están levantando la mano para ser serias candidatas al título; sin embargo, para el técnico Leonardo Cuéllar, las regias serán un buen parámetro para saber de qué está hecho su equipo de cara a la recta final del campeonato.

"Creo que a pesar de las circunstancias hemos aprovechado de manera positiva la primera parte del torneo y eso nos sirve para la fase final. El partido contra Tigres no va a ser fácil, van a haber muchas complicaciones, es un gran equipo, el más completo de la liga junto con Monterrey, por lo que va a ser un reto sacar un buen resultado de ahí", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Belén Cruz y Katy Martínez en juego de Tigres

Cuéllar destacó la gran labor que ha realizado Renata Masciarelli en el arco americanista en la ausencia de Jady Gutiérrez, de quien aseguró estará lista para volver hasta el próximo lunes; sin embargo, mostró cautela y dejó en claro que no va a arriesgar a ninguna jugadora.

"Va por buen camino, ha jugado bien, su aporte ha sido bastante bueno. Jaidy (Gutiérrez) va a estar lista hasta el lunes, mientras que Natalia (Acuña) ha trabajado bien. Hay cosas que no dependen de nosotros, pero quiero ser cauto en el tema de las ausencias, porque no es lo mismo que te den el alta médica para entrenar que para jugar un partido", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS RESCATÓ EL EMPATE ANTE AMÉRICA DE ÚLTIMO MINUTO