liga-mx-femenil-asi-quedaron-los-cuartos-de-final-del

Liga MX Femenil: Así quedaron los Cuartos de Final del Guardianes 2021

Disputa del balón en el Chivas vs Tigres
Disputa del balón en el Chivas vs Tigres | IMAGO7
Tras las 17 jornadas del certamen, se definieron las cuatro eliminatorias para la Fiesta Grande
2021-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ya llegaron los ocho invitados. Este lunes terminó la Jornada 17 del Guard1anes 2021 y quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

En un emocionante duelo, Tigres derrotó 4-3 a Chivas, resultado con el que aseguró el liderato general al llegar a 40 puntos, y con el que evitó que se diera el tan esperado Clásico Nacional

El juego más atractivo es el de Tigres contra América, pues desde que inició esta competición han dejado muy claro que son dos de los mejores equipos de México.

Hay que recordar que las Águilas derrotaron a las de la UANL en la Final del Apertura 2018, teniendo como principales figuras a la portera Cecilia Santiago y a la delantera Lucero Cuevas.

Duelos de Cuartos de Final en la Liga MX Femenil

Por si fuera poco, las de San Nicolás de los Garza y las de Coapa también se vieron las caras en las Semifinales del Clausura 2018 y del Clausura 2019.

Chivas terminó en el segundo lugar de la clasificación con 36 unidades y su siguiente rival será Toluca, con el que empató 1-1 en la Jornada 10.

Atlas enfrentará al Pachuca. Alison González se proclamó campeona de goleo individual del Guard1anes 2021 con 18 anotaciones, superando por la mínima diferencia a Alicia Cervantes.

El partido restante es el de Monterrey contra Pumas, el cual parece ser el más parejo de los Cuartos de Final, ya que terminaron con 33 y 32 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES AMARRÓ LIDERATO GENERAL CON VICTORIA ANTE CHIVAS EN EL AKRON.