liga-mx-femenil-chivas-se-brindara-por-su-aficion-para

Liga MX Femenil: Chivas se brindará por su afición para intentar remontar al América

Liga MX Femenil: Chivas se brindará por su afición para intentar remontar al América
Jugadoras de Chivas Femenil previo a juego ante América | IMAGO7
Casandra Montero reveló que se entregarán en la cancha y "defenderán sus colores a morir" por el pase a Semifinales
2021-12-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas Femenil saldrá a brindar su máximo esfuerzo por respeto a la afición. La mediocampista del Guadalajara, Casandra Montero, reveló que uno de los primeros objetivos del club es brindarse al máximo partido tras partido, sobre todo este lunes cuando intenten remontar la serie contra América.

“Uno de los objetivos que Chivas tiene claro y algo interno, es que el esfuerzo no es negociable. Eso no solo es decirlo, sino demostrarlo. La afición es lo menos que merece, que nosotras valoremos su tiempo, su dinero, el esfuerzo que hacen por ver un partido, y que nosotras entreguemos todo en la cancha y defendamos estos colores a morir. Es uno de los objetivos que Chivas Femenil se plantea”, reveló en charla con RÉCORD.

Sin embargo, la oriunda de La Antigua, Veracruz, sabe que el enfrentar al Guadalajara siempre genera una motivación extra en los adversarios, ya que recordó cuando enfrentaba al Rebaño y el cómo servía de parámetro para saber qué tan buen equipo es el rival.

Casandra Montero ante Sarah Luebbert

“La verdad es que cuando estaba fuera lo veía como un gran club, como lo es. Veía a sus jugadoras e inclusive en el físico te da mucho de qué hablar. Cuando las enfrentaba me motivaba, me gustaba jugar contra equipos que estaban en primeros lugares, siempre peleando Liguilla, porque a título personal pensaba ‘¿qué tan buena eres? ¿hasta dónde puedes llegar?’”, puntualizó.

Montero está viviendo su primera campaña con la casaca rojiblanca; sin embargo, trata de disfrutar cada momento, ya que está convencida de que estar en el Guadalajara es sinónimo de estar “en el equipo más grande de México".

"La verdad que lo estoy disfrutando al máximo. Tampoco me estoy presionando por estar en el equipo más grande de México, porque eso juega en contra de tu rendimiento. Trato de disfrutarlo porque el futbol es un momento, tengo 27 años y creo que estoy en mi momento y Chivas me ayudará a soñar despierta”, concluyó.

Alicia Cervantes marcó en la Ida ante las Águilas

LISTAS PARA LOS REFLECTORES

En Chivas Femenil están listas para tener la atención de toda la afición rojiblanca. La mediocampista del Guadalajara, Casandra Montero, está convencida de que el Rebaño está para pelear de tú a tú por el título de Liga debido a lo que han mostrado torneo tras torneo.

"La verdad es que como en todos lados cuando empieza a haber resultados, la gente comienza a voltear a ver a los jugadores. Chivas tuvo ya un campeonato, la temporada pasada y otras se han quedado ahí, siempre al pie del cañón. La temporada pasada estuvieron a nada, pero por algo pasan las cosas. Eso en el buen sentido le genera morbo a la gente. Estoy segura de que estamos para pelear el campeonato y que la gente te apoya te motiva a dejar todo en la cancha y dar buenos resultados”, explicó en charla con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA VENCIÓ A CHIVAS Y TIENE VENTAJA EN LOS CUARTOS DE FINAL