liga-mx-femenil-jornada-de-lunes-clave-para-los-grandes

Liga MX Femenil: Jornada de lunes, clave para los 'grandes'

Katty Martínez previo al partido
Katty Martínez previo al partido del América Femenil | IMAGO7
A lo largo del día se disputarán cinco encuentros, solamente un partido fue pospuesto por casos de Covid
2022-01-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Será una larga jornada en el circuito rosa. A lo largo del lunes se disputarán cinco partidos de la Jornada 3 con actividad para tres de los cuatro llamados equipos grandes.

El juego más atractivo será el que sostendrán América y las campeonas, Rayadas en la cancha del Estadio Azteca. Con la motivación de haber ganado el Clásico Capitalino y la ilusión de ver juntas por primera vez a la tripleta ofensiva conformada por Katty Martínez, Daniela Espinosa y Sarah Lubbert, quien se recuperó de Covid-19 hace unos días, las Águilas intentarán volar en casa.

Guadalajara por su cuenta recibe a Toluca en un choque que protagonizarán el segundo y tercer lugar, quienes registran en este arranque un empate y una victoria cada uno.

Destinney Durón festejando un gol

Pumas por su cuenta intentará darle la vuelta al tropiezo de la semana pasada en su visita a Necaxa, quienes tendrán que jugar su partido en un escenario alterno debido a que el Estadio Victoria fue clausurado 15 días por haber dejado entrar a más afición del permitido por restricciones de salud en el choque varonil entre Rayos y Rayados.

Los otros choques serán Pachuca contra León, en juego de hermanos tomando en cuenta que ambos clubes pertenecen a Grupo Pachuca y Tijuana ante San Luis estarán cerrando la actividad del dia, dos equipos que iniciaron con el pie derecho la competencia.

El encuentro entre Juárez y Tigres se pospuso y está pendiente la fecha en la que se efectuará y con eso bajar el telón de la Jornada 3 del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL SUMÓ SU PRIMERA DERROTA TRAS CAER VS QUERÉTARO

Daniela Solís festejando un gol