liga-mx-femenil-necaxa-obtuvo-su-primera-victoria-del-torneo

Liga MX Femenil: Necaxa obtuvo su primera victoria del torneo tras vencer a Pumas

Jugadoras de Necaxa Femenil celebrando victoria ante Pumas
Jugadoras de Necaxa Femenil celebrando victoria ante Pumas | IMAGO7
Brenda León fue la encargada de darle el triunfo a las hidrocálidas; quienes suman sus primeros tres puntos
2022-01-24 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas no consigue reponerse y volvió a probar derrota, esta vez ante el Necaxa. Con la mínima diferencia, las Centellas se impusieron y jugaron con determinación frente a las universitarias, quienes a pesar de tener el dominio del duelo no pudieron evitar su segunda caída.

Todo apuntaba a que las auriazules salieran vencedoras, pero el desenlace fue distinto. Tuvieron más de un acercamiento peligroso al arco rival, pero entre disparos fallidos o pelotas sin puntería, no consiguieron hacer daño en el marcador.

Con su primera titularidad, Aerial Chavarin fue uno de los elementos felinos más destacados del cotejo, incluso antes de los primeros cinco minutos de haber iniciado el partido intentó un remate al arco, pero, aunque aportó a la ofensiva el balón no cedió.

Necaxa y Pumas jugando partido de la Liga MX Femenil

Las hidrocálidas aprovecharon la poca claridad que mostraron sus visitantes y al minuto 42, Brenda León fue la encargada de hacer el único tanto del encuentro y se lució con un golazo imparable para la arquera universitaria, mismo que terminó por darle el triunfo a su equipo y que además marcó su estreno como anotadora con este club.

Gracias a esta victoria, las de Aguascalientes se acercan al sector de las mejores ocho de la clasificación, al momento son novenas con cuatro unidades a su favor, mientras que las del Pedregal están en la casilla 14, con tres puntos, resultado de la única victoria que han tenido en este arranque de torneo.

Jugadoras de Necaxa celebrando gol ante Pumas en la Liga MX Femenil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL SUMÓ SU PRIMERA DERROTA TRAS CAER VS QUERÉTARO