liga-mx-femenil-rayadas-cayeron-ante-juarez-y-se-alejaron-del

Liga MX Femenil: Rayadas cayeron ante Juárez y se alejaron del liderato

Desirée Monsiváis  durante el partido entre Rayadas y Bravas
Desirée Monsiváis durante el partido entre Rayadas y Bravas | IMAGO7
Las Bravas fueron a 'El Barrial' a conseguir su primera victoria del certamen tras derrotar a Monterrey 4-3
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Bravas de Juárez sorprendieron y vencieron a las Rayadas de Monterrey como visitantes 4-3, lo que significó apenas su primer triunfo del campeonato, mientras que las Rayadas se alejaron del liderato.

El partido lo comenzaron ganado las locales con un remate de Desirée Monsiváis tras encontrarse un rebote por los aires al minuto 12. El empate de las Bravas llegó por cortesía de Miah Zuazua, quien igualmente se encontró con un rebote y solo tuvo que empujar el balón.

Karen Loya festejando un gol de su equipo

Al minuto 35 llegó la ventaja para las de Juárez con un golazo de Celeste Vidal. Condujo el esférico formando un contragolpe magistral y ella misma lo concluyó con remate de larga distancia que se coló cerca del ángulo.

 

 

El tercero de Bravas cayó segundos antes de que terminara la primera mitad tras un remate de cabeza de Atzimba Casas. El complemento no cambió de tónica y el cuarto tanto de las visitantes llegó al minuto 53 cortesía de Karen Loya también de cabeza.

Las Rayadas intentaron reaccionar, pero el esfuerzo no fue suficiente. Primero, al minuto 77, apareció Christina Burkenroad para descontar y ya en tiempo de compensación Daniela Solís dejó el marcador 4-3.

Jugadoras de Juárez festejando una anotación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUEBLA ANUNCIÓ BAJAS DE JUGADORAS EN PLENO TORNEO

Este resultado aleja a las Rayadas de Monterrey del liderato, el cual ostentan unas invictas Pumas con 19 puntos; mientras que Juárez está en la posición 14 con apenas cuatro puntos a favor.