liga-mx-femenil-tigres-goleo-8-1-a-necaxa-y-es-mas-lider-que

Liga MX Femenil: Tigres goleó 8-1 a Necaxa y es más líder que nunca

Liga MX Femenil: Tigres goleó a Necaxa 8-1 y son más líderes que nunca
La jugadoras de Tigres celebrando uno de los ocho goles del partido | IMAGO7
Las felinas siguen siendo las candidatas principales al título y lo demuestran goleando a las de Aguascalientes
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres sigue pensando en el tricampeonato y lo demuestra con triunfos, y este martes se destapó con la goleada de 8-1 sobre Necaxa Femenil. 

El duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021 no comenzaba tan disparejo, sin embargo, las felinas solamente necesitaron de ocho minutos para abir el marcador, cuando la goleadora Katty Martínez puso el 1-0, posteriormente, llegaría el 2-0 gracias a Lydia Rangel. 

Para el final de la primera parte se dejaron ir los goles para Tigres, ya que Sandra Mayor y nuevamente Katty Martínez ponían dos goles más para estrenar la goleada sobre Necaxa al 44' y 45', respectivamente. 

 

 

Para la segunda mitad, Necaxa buscaba una reacción, pero un gol al minuto 51 de la exjugadora del América, Jana Gutiérrez, aumentaba la cifra de la goleada, que nuevamente dos minutos más tarde, María Sánchez pondría el 6-0. 

 

Las jugadoras de Tigres celebrando el primer gol del partido

Posteriormente, llegaría el triplete de Katty Martinez al anotar un penalti en 62 minutos de partido para marcar una de las goleadas más importantes en la historia del futbol femenil, teniendo a María Elizondo como la última anotadora de Tigres al minuto 77'. 

Aunque Necaxa descontó dos minutos después, no fue suficiente y solamente maquillaron el resultado, dejando un contundente 8-1. 

Las Felinas son las actuales líderes del torneo en sólo tres jornadas, y lo han hecho consiguiendo 12 goleas y recibiendo uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS LOGRÓ SUFRIDA VICTORIA VS LEÓN Y ES TERCERO GENERAL