liga-mx-femenil-torre-bbva-se-ilumina-con-los-colores-de

Liga MX Femenil: Torre BBVA se ilumina con los colores de Chivas por el campeonato CL22

Chivas levanta su segundo título liguero en el Akron
Chivas levanta su segundo título liguero en el Akron | IMAGO7
El Rebaño Sagrado consiguió su segunda estrella cinco años después de su primer título
2022-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Chivas levantaron su segundo título en la Liga MX Femenil tras vencer en el marcador global a las Tuzas, hecho que hizo iluminar la torre BBVA con los colores del Rebaño Sagrado.

"Repitiendo el resultado que obtuvieron en 2017, @chivasfemenil vuelven a ser las campeonas, ahora del Torneo #GritaMéxicoC22 de la @LigaBBVAFemenil ¡Muchas felicidades!  La #TorreBBVA se ilumina para conmemorar su victoria", escribió la cuenta de BBVA México en Twitter junto a un video.

La celebración no era para menos ya que las rojiblancas repitieron la hazaña 5 años después, en 2017 ambas escuadras disputaron la primera Final femenil en la que el Rebaño Sagrado se coronó luego de vencer a las Tuzas 3-2 en el marcador global.

En esta ocasión las Chivas estuvieron a punto de ser remontadas, si no es por la gran actuación de la arquera Blanca Félix quien no sólo atajó un penalti de la internacional del Pachuca Charlyn Corral, sino también fue pieza fundamental para salvar varios remates filtrados en el área.

El marcador global que firmó la segunda estrella del Rebaño cerró 4-3, y por si fuera poco les tocó celebrar en el Akron que contó con la asistencia de 40 mil 432 aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE FUE FESTEJAR TÍTULO A LA GLORIETA DE LA MINERVA

Chivas levanta su segundo título liguero en el Akron