futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-ve-con-rencor-el-partido-vs-america-banos

'Pumas ve con rencor el partido vs América': Baños

Santiago Baños en un partido del América
Santiago Baños en un partido del América | IMAGO7
El directivo de las Águilas señaló que los felinos ven una revancha por lo que pasó el torneo anterior
2019-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un clásico que les importa, pero que señaló Santiago Baños, presidente Deportivo del Club América, que en Pumas lo toman como una revancha y con mayor valor enfrentarse al América.  

“Contra el América es el partido de cada equipo y así lo ven ellos, obviamente nosotros sabemos que es algo diferente, pero al final del día son tres puntos y por cómo se han dado las circunstancias, creo que Pumas lo ve con un poco más de rencor, o con la etiqueta de revancha, por lo sucedido en el torneo anterior”, comentó en entrevista con TDN.  

Tras la goleada que le propinó el conjunto de las Águilas a Pumas en las Semifinales del Apertura 2018, Baños señaló que son conscientes de les darán batalla en su visita a Ciudad Universitaria

Baños dialoga con Oribe Peralta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LA GENTE HASTA LA FECHA ME DICE TRAIDOR POR HABER LLEGADO AL AMÉRICA': BRAULIO LUNA

“Hoy es otro técnico el que los dirige, hay jugadores que se fueron y vinieron de una institución hacia la otra, el pique siempre va a existir entre los dos clubes, hay que jugar los partidos, no creo que vaya a ser igual que el último encuentro, nosotros estamos conscientes de que es un partido difícil, sobre todo cuando vamos de visita a CU y en ese horario, confío ampliamente de que daremos un buen juego y que sacaremos los tres puntos”, indicó.  

Acerca del dispositivo de seguridad, el directivo comentó que será el mismo que en torneos anteriores, esperando que no se registre algún conato de bronca.  

“Vamos a llegar con un dispositivo de seguridad normal, esperamos que haya un gran respeto a nuestra institución”, explicó.  

Por último, se dijo contento del nombramiento que hizo la revista ‘France Football’ como el mejor equipo mexicano.  

“Contentos, creo que se quedaron cortos, debieron estar más arriba, porque se da un hecho así, es una revista importante dentro del negocio del futbol, hay que seguir trabajando, hay que seguir sumando títulos, haciendo las cosas bien para permanecer ahí”,apuntó.