futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.america-estara-la-altura-vs-toluca-asegura-marchesin

América estará a la altura vs Toluca, asegura Marchesín

Marchesín posa para RÉCORD con la playera del América
Marchesín posa para RÉCORD con la playera del América | DANIEL GÁMEZ
Las Águilas debutan en el C2017 contra los Diablos en la 'nueva' Bombonera y con el hambre de triunfo
2017-01-15 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Después de dos semanas de preparación, América está listo para debutar en el torneo Clausura 2017, en duelo contra el Toluca en La Bombonera.

Con bajas de jerarquía como lo fue Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza, a quien verán como rival, el conjunto de las Águilas sólo tendrá como novedad el resguardo del arco a cargo de Agustín Marchesín.

“Sin duda que estaremos al nivel porque no hubo grandes cambios en el plantel. Se viene manteniendo la base hace tiempo, salvo Rubens, que es un jugador muy importante, pero estamos preparados muy bien para encarar esta primera fecha”, declaró convencido el nuevo guardameta águila a RÉCORD.

Ricardo La Volpe hará el debut de esta campaña con pocos cambios en su esquema, quizá el estreno más importante que tendrá es el guardián del arco, Marchesín, que se muestra ansioso porque se llegue su presentación como azulcrema.

“Contento del debut con América, porque venimos trabajando mucho con el plantel para llegar de la mejor manera a esta fecha. Ojalá que tengamos una gran tarde y podamos ganar, sabiendo que enfrentamos a un gran rival que en la primera fecha lo hizo muy bien”, indicó el cancerbero.

Desde ahora, ‘Marche’ sabe de la responsabilidad que tiene como guardamenta del conjunto de Coapa, al que viene a aprender, ganar y ser campeón, comenzando con el triunfo esta tarde en el remodelado Estadio Nemesio Díez.

“Es un paso muy importante porque es el club más grande de México, tiene jugadores excepcionales, tiene un técnico que sabe mucho y tiene muchas opciones a la hora de jugar. Estoy agradecido y con muchas ganas de aprender, porque tengo 28 años, soy joven y tengo todavía mucho por delante”, apuntó el guardameta argentino.

El conjunto de Coapa hará su presentación en el torneo Clausura 2017, en el marco de la inauguración del nuevo Estadio Nemesio Díez, que fue remodelado para celebrar el inminente Centenario de los Diablos Rojos del Toluca.