futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-pago-dos-millones-de-dolares-al-necaxa-por-el-oso

América pagó dos millones de dólares al Necaxa por el Oso González

El Oso González durante su primer día de pretemporada con las Águilas
El Oso González durante su primer día de pretemporada con las Águilas | CLUB AMÉRICA
El mediocampista puede jugar solo en la contención o como segundo con más salida
2019-06-19 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

El mediocampista Rubén González se convirtió en el primer refuerzo del América de cara al Apertura 2019, y a pesar de que no llega con los reflectores de un fichaje 'rimbombante', en la directiva americanista se sienten satisfechos por su contratación gracias a su versatilidad en la media cancha y sus buenas evaluaciones en programas de software como Match Analysis.

"Dentro de los programas de software es de los más elevados", destacó el presidente azulcrema Santiago Baños, quien a su vez habla de las funciones que puede hacer el llamado 'Oso', de 25 años de edad, como escudo.

"Es joven, mexicano, con buen trato de pelota, dinámico y puede jugar el solo en la contención o de segundo contención con más llegada al área", indicó el directivo del conjunto de Coapa.

González llega a las Águilas proveniente de Necaxa en calidad de compra definitiva, en una operación que rondó los 2 millones de dólares. Entre su historial, está haber debutado en Primera División con el acérrimo rival de las Águilas, el Guadalajara, y también fue parte de Coras y Zacatepec. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN CONTRADICE AL PIOJO Y VE A ORIBE COMO REFERENTE DE AMÉRICA

En América saben que Edson Álvarez tiene un pie en Europa ante el interés actual del Wolverhampton de Inglaterra, además del de Ajax y PSV de Holanda al inicio de este año. González llena perfectamente este hueco y su arribo no cierra la puerta a otros posibles refuerzos dependiendo también el tema de las salidas, ya que después de su participación en Copa América,Guido Rodríguez y Mateus Uribe pueden despertar aún más el interés de equipos del Viejo Continente.