futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.betis-muestra-al-america-su-interes-por-guido-rodriguez

Betis muestra al América su interés por Guido Rodríguez

Guido, antes de disputar un juego con América
Guido, antes de disputar un juego con América | IMAGO7
El mediocampista azulcrema es del agrado de la directiva del club de Sevilla, aunque tendrían que pagar 14 mdd por él
2019-06-03 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Era solo cuestion de tiempo para que Guido Rodríguez comenzara a despertar el interés de equipos europeos. En España no pasó desapercibido su accionar y su brillante temporada, especialmente en la ciudad de Sevilla, donde el Real Betis ya alzó la mano y preguntó por el volante argentino en el Nido.

Si bien en América prefieren esperar a ver el accionar de su medio de contención en la Copa América, por lo pronto se sabe que la directiva azulcrema tasó al argentino en 14 mdd aproximadamente, es decir, más del doble de lo que las Águilas pagaron por él a Xolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'AMÉRICA, MI ETERNO PRIMER AMOR': GUILLERMO OCHOA.

Guido pelea el esférico con Campbell en las Semifinales

Hay que destacar que hasta ahora el Betis no ha anunciado a su nuevo director técnico, sin embargo, es prácticamente un hecho que será José Francesc Ferrer 'Rubi', quien dirigía al Espanyol de Barcelona. No obstante, el gusto por Guido es directamente de la direcitva, y es que en su visita a la Ciudad de México para gestionar el fichaje de Diego Lainez, Lorenzo Serra Ferrer, directivo del cuadro bético, se llevó un grato sabor de boca.

Otro factor importante es que antes debe de consolidarse el posible fichaje de Giovani Lo Celso al Tottenham por 75 mdd. Asimismo, el Betis ha recibido un par de ofertas por su actual medio de contención, William Carvalho, por lo que esa zona sería cubierta por el argentino americanista acompañando al seleccionado nacional, Andrés Guardado.