futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.diego-lainez-es-blindado-y-no-saldra-del-america

Diego Lainez es 'blindado' y no saldrá del América

Lainez, incrédulo durante un partido del América
Lainez, incrédulo durante un partido del América | IMAGO7
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, señaló que el canterano acaba de renovar su vínculo con los azulcremas
2018-05-01 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Desde su debut en marzo del 2017, Diego Lainez ha despertado el interés de clubes de Europa y México por sus habilidades y recursos futbolísticos, y el seguimiento ha sido constante.

Sin embargo, su futuro a corto plazo no está fuera de Coapa, y Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, indicó que si en su momento tuviera que partir lo hará en las mejores condiciones para él y el club.

El juvenil de 17 años llegará a la mayoría de edad en junio próximo y lo hará ya ‘blindado’ por la institución azulcrema, con quien tiene contrato vigente.

Lainez pelea el esférico en el duelo contra Puebla

“Diego tiene un contrato de 3 años y acaba de renovar. No hay ningún problema en ese sentido, pertenece al club, está contento y cuando se tenga que ir, será en las mejores condiciones para él y la institución”, señaló Baños en el programa Los Campamentos de W Deportes.

Respecto a la serie de Cuartos de Final contra Pumas, el directivo azulcrema manifestó una confianza plena en poder pasar a la siguiente ronda y recuperar el nivel que perdieron en las últimas fechas. La rivalidad por supuesto le pone un plus.

“Siempre es un extra el enfrentar a equipos así, porque son clubes que no se quieren mucho en el tema deportivo. Nos manejamos con mucho respeto, pero claro que vamos a ganar. Esperamos contar con el apoyo de toda la afición en los dos partidos, sobre todo en el de Vuelta, donde seremos locales y la afición pesa, se tiene que hacer sentir en el Azteca”, apuntó.