futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.edson-alvarez-sigue-sin-entrenar-al-parejo-y-es-duda-vs-leon

Edson Álvarez sigue sin entrenar al parejo y es duda vs León

Edson Álvarez previo a un juego con el América
Edson Álvarez previo a un juego con el América | MEXSPORT
El canterano azulcrema entrenó por separado y se espera que hasta el martes se sepa si el Piojo podrá contar con él o no
2019-05-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El día después del sufrimiento azulcrema para avanzar a las Semifinales del Clausura 2019, el América trabajó con buen ambiente en la recuperación de los jugadores que tuvieron mayor desgaste físico ante Cruz Azul ya pensando en los juegos frente a León.

Los futbolistas que saltaron como titulares trabajaron bajo las órdenes del preparador físico del club, Giber Becerra, mientras que los elementos que permanecieron en la banca entrenaron con mayor intensidad bajo el mando de Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'DE LA LLAVE LEÓN VS AMÉRICA SALE EL BICAMPEÓN': SANTIAGO BAÑOS

Cabe destacar que Edson Álvarez siguen sin entrenar con el equipo y estuvo realizando trabajo de gimnasio y posteriormente continuó con su rehabilitación, y será hasta este martes cuando se sepa si el Piojo podrá contar con el canterano azulcrema para el choque de Ida contra los Esmeraldas.

El que sí realizó el entrenamiento con total normalidad fue Jérémy Ménez, quien la semana pasada no pudo trabajar al parejo por una molestia muscular, no obstante, el atacante francés luce en forma para ser considerado por el cuerpo técnico si así lo requiere.

Jugadores del América entrenan tras juego vs Cruz Azul