futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.negro-santos-aseguro-que-el-pasado-condena-a-giovani

Negro Santos aseguró que el pasado condena a Giovani

Giovani dos Santos, en un partido del Tri
Giovani dos Santos, en un partido del Tri | IMAGO7
El exjugador del América destacó que el mexicano debe dedicarse a jugar, pues ha sido criticado por sus actitudes
2019-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se diera a conocer el acuerdo entre América y Giovani dos Santos para que éste se una al club, el exfutbolista Antonio Carlos Santos destacó que el mexicano debe dedicarse a jugar y comportarse, pues ha sido blanco de críticas por sus actitudes fuera del campo dentro de su carrera.

“No veo que condicionaran contrato con Nico, Oribe o los que llegan al club y es erróneo. El pasado lo condena a Giovani, pero si se dedica a jugar, lo que sabe y quiere, lo hará bien. Creo que si vuelve a esos valores le irá bien. Viene como figura y como figura deberá demostrar todos los días, jugar muy bien y sabe que la gente es 'mala leche'”, detalló en entrevista con ESPN.

Dos Santos, en un entrenamiento del Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE MARCHESÍN LLAMÓ BORRACHO A GIOVANI DOS SANTOS

Asimismo, Negro Santos aseguró que la contratación de Giovani será de las mejores que ha realizado las Águilas, pues sus aptitudes futbolísticas lo avalan.

“Será de las mejores contrataciones que el América haya hecho en los últimos años. Tiene el currículo y futbol para volver.

“Yo siempre he sido una persona justa y he criticado a Giovani en la parte futbolística, cuando no ha sido profesional. Con Pumas, Nico fue un petardo, jugó bien una temporada, el resto estuvo lastimado (...) es un jugador que habló mal del América y dijo que América compraba los partidos y en la cara de Miguel, eso tiene un valor para todos nosotros los americanistas”, manifestó.