futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.oscar-jimenez-resto-importancia-a-falta-de-refuerzos-en

Óscar Jiménez restó importancia a falta de refuerzos en América

Óscar Jiménez en un práctica del América
Óscar Jiménez en un práctica del América | IMAGO7
El portero azulcrema aseguró que con el plantel que tienen pueden pelear por el título
2019-06-17 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Se terminó el periodo vacacional en el Nido. Desde muy temprano los jugadores arribaron a las instalaciones de Coapa para reportar y realizar las pruebas médicas habituales de cada semestre, al salir, el portero americanista Óscar Jiménez minimizó la posibilidad de que no lleguen refuerzos al club para la próxima temporada asegurando que con ese mismo plantel el equipo levantó el título hace unos meses.

"(Con este plantel) Fuimos campeones pero si llegan más refuerzos pues serán bienvenidos y sino pues yo creo que los que estamos acá conocemos la exigencia y sabemos que tenemos que buscar el título otra vez”, confirmó el guardameta azulcrema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA REPORTA TARDE E INCOMPLETO DE CARA AL APERTURA 2019

“De los refuerzos se encarga la directiva, lo que nos corresponde a nosotros es trabajar y tratar de superarnos cada día y ya sabremos qué pasará pero nosotros tenemos que trabajar bien desde el primer día”, añadió.

Respecto al regreso del equipo a las actividades, el guardameta aseguró que no tuvieron ninguna plática con Miguel Herrera y que solamente se enfocaron en realizar las pruebas médicas correspondientes argumentando que la charla con el cuerpo técnico será cuando esté la plantilla completa.

Óscar Jiménez en un práctica del América

“Ahorita sólo fueron exámenes médicos y algunas pruebas físicas, yo creo que Miguel ya hablará con el grupo cuando esté el equipo completo”, declaró Óscar Jiménez.