chivas-lanza-tentadora-oferta-a-gallos-por-hiram-mier

Chivas lanza tentadora oferta a Gallos por Hiram Mier

Hiram Mier gana el balón en duelo frente al Monterrey
Hiram Mier gana el balón en duelo frente al Monterrey | MEXSPORT
El Rebaño colocó una fuerte suma de dinero para adquirir los servicios del defensor en el próximo torneo
2018-11-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas ya lanzó una oferta por Hiram Mier. El Guadalajara ha comenzado a moverse en busca de refuerzos para el 2019, en donde ya pusieron una propuesta sobre la mesa de Querétaro por el zaguero, misma que será analizada hasta que concluya la participación de los emplumados en el Apertura 2018

Fuentes cercanas confirmaron a RÉCORD que la directiva del Rebaño ha colocado una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios del defensor; sin embargo, será hasta que concluya el torneo cuando directiva y cuerpo técnico de Gallos Blancos se reúnan a hacer el balance del semestre a nivel colectivo e individual, para definir altas y bajas para el Clausura 2019.

Pese a esto, Mier se ha convertido en uno de los bastiones en el esquema de Rafael Puente del Río, por lo que la gente de Querétaro desea que se mantenga en el equipo para el siguiente torneo, pero podrían acceder a desprenderse del futbolista por una oferta irresistible de parte del Rebaño o de cualquier otro club que esté dispuesto a hacerse del central.

Hiram Mier lucha por el esférico contra Furch

Ante el deseo de conseguir un zaguero en el próximo receso futbolístico invernal, Chivas estaría poniendo dinero sobre la mesa para 'tentar' a los queretanos, dejando fuera de la negociación a cualquier otro futbolista de la plantilla tapatía.

Mier gana el esférico en duelo frente al Toluca

El Guadalajara está en busca de un defensor central que se convierta en el referente en el cuadro bajo rojiblanco debido a que las negociaciones por renovar a Jair Pereira están trabadas debido a que ambas partes no han llegado a un acuerdo, algo que parece que no se destrabará y el 'Comandante' abandonará las filas del Rebaño

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMAR BRAVO DESEA TENER PARTIDO DE DESPEDIDA CON CHIVAS

A lo largo de los últimos meses, el sector defensivo del chiverío se ha ido debilitando por la salida de algunos elementos clave en el esquema que utilizaba Matías Almeyda, tales como Oswaldo Alanís y ahora sería Jair Pereira, dejando a canteranos como Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo Junior o el veterano Carlos Salcido con la responsabilidad de ser el 'escudo' tapatío. 

Hiram Mier ha sido uno de los jugadores que más ha buscado Chivas en los últimos años, ya que desde hace casi cinco años ha intentado ficharlo sin éxito.

Los rojiblancos intentaron ficharlo cuando el futbolista aún pertenecía a Rayados; sin embargo, el elevado precio en el que lo cotizó el conjunto regiomontano fue el principal impedimento para que se vistiera de rojiblanco.