futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.con-los-tres-refuerzos-la-calidad-en-chivas-mejorara-de

'Con los tres refuerzos, la calidad en Chivas mejorará de inmediato': Boy

Tomás Boy, en el Estadio Akron en un juego de Chivas
Tomás Boy, en el Estadio Akron en un juego de Chivas | IMAGO7
El DT destacó el nivel que tienen Toño Rodríguez, Alanís y Oribe, los cuales ayudarán mucho al Rebaño
2019-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tomás Boy, entrenador de Chivas, está confiado que con las incorporaciones de José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, el Rebaño Sagrado mejorara de inmediato, pues la calidad como futbolistas de los tres refuerzos rojiblancos es mucha, así lo aseguró el técnico en conferencia de prensa.

"Hemos traído a tres jugadores de inmensa calidad, con la Directiva hicimos un plan donde cada jugador que llegue a Chivas tiene que mejorar el equipo, las tres incorporaciones con su calidad lo mejorarán de inmediato", mencionó el DT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHIVAS NO ESTÁ TRAYENDO A CUALQUIER JUGADOR': TIBURÓN SÁNCHEZ SOBRE ORIBE

Asimismo, el 'Jefe' reveló que el conjunto tapatío aún trabaja en incorporar a otro refuerzo, aunque no dio nombres. "Quizá haya otra (contratación), todavía no sé, la directiva está trabajando duro quizá para otra (contratación), porque no queremos padecer lo que hemos padecido estas cuatro temporada. Es importante tener gente que valga la pena y que sepa lo que nos jugamos todos", destacó.

Tomás Boy durante una práctica de pretemporada de Chivas

Por último, Boy dejó claro que no permitirá que los malos resultados vuelvan a ser los protagonistas del próximo torneo dentro de la institución tapatía. "No podemos tener otra temporada como las que tuvimos anteriormente, las cuatro anteriores temporadas fueron muy malas", comentó, agregando "no podemos dar ventajas desde el inicio".