futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.caraglio-tiene-toda-mi-confianza-pedro-caixinha

Caraglio tiene toda mi confianza: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha antes de un partido
Pedro Caixinha antes de un partido | CARLOS RAMÍREZ
El estratega de Cruz Azul manifestó que el jugador iniciará el miércoles en el partido de Copa MX
2019-02-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, manifestó que Milton Caraglio tiene todo su respaldo, e incluso será titular el el partido de Copa MX junto a Yoshimar Yotún.

“Seguimos dándole la confianza, recuerdo que Milton falló un penal con Monterrey en la Semifinal y hoy regresó como cobrador y seguirá teniendo total confianza de nuestra parte y el será titular el miércoles en el partido de Copa”, añadió 

Memo, Yoshi y Caraglio inician el miércoles, pero se nota que hay gran futuro, Orbelín, Alvarado, Jonathan, los que han hecho esa labor de sacrificio, tienen toda la confianza y vamos a seguir adelante, la victoria del León es meritoria pero estamos satisfechos, si es que lo puede estar en un club tan grande como este cuando pierdes, pero mostramos gran actitud, carácter e intentando ofender”., prosiguió el estratega.

Milton Caraglio durante un duelo de La Máquina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL TIENE NOCHE DE PESADILLA Y CAE CONTRA LEÓN

A pesar de la contundente derrota ante León, Caixinha destacó el carácter mostrado por su equipo y advierte que el encuentro de Copa será muy distinto.

“Teníamos un ciclo de seis partidos, eran cinco de visita y no creo que se haga una conexión con eso, pero es fundamental y nos hace bien venirte a jugar una calificación aquí mismo el miércoles con este mismo equipo, porque creo que en el segundo tiempo dimos un mensaje fuerte de lo que queremos hacer el próximo miércoles”., explicó el estratega portugués.

 

 

Sobre la derrota de su equipo, el timonel de la Máquina señaló lo que a su consideración fueron las claves del triunfo esmeralda, donde antepone como primer lugar la desconcentración en las entregas de balón.

“Hay dos momentos que son fundamentales para acabar con este resultado, primero tiene que ver con el segundo gol, una pérdida del balón que se da justo al término del primer tiempo cuando estábamos equilibrando y el otro fue el penal, eso no dejó entrar de nuevo al equipo en el encuentro”, agregó