futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.la-prioridad-para-cruz-azul-es-la-liga-rafael-baca

'La prioridad para Cruz Azul es la Liga': Rafael Baca

Baca disputa el esférico en duelo contra el Toluca
Baca disputa el esférico en duelo contra el Toluca | IMAGO7
El jugador señaló que La Máquina está motivada para conquistar todo; sin embargo, el objetivo es el certamen
2018-08-23 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Para Rafael Baca parte del éxito por el que atraviesa La Máquina es que el equipo ha trabajado para no “cruzazulearla”, pues el no saber cerrar partidos en el pasado era un aspecto negativo dentro de la escuadra celeste. 

"Reconocimos cuál era el problema: no estábamos preparados mentalmente para cerrar partidos y se ‘cruzazuleaba’ como muchos decían. Identificamos que ese era el problema y lo trabajamos”, reconoció el mediocampista celeste en entrevista con W Deportes.

Baca se perfila para controlar el esférico

Además, el jugador de Cruz Azul destacó que hay confianza y ganas en el equipo, lo que los mantiene motivados por conquistar todo lo que se dispute. 

“Nuestra prioridad es la Liga, si se atraviesa la Copa también, pero el objetivo es la Liga. Esta hambre que tenemos de triunfar y salir adelante nos ha llevado a realizar un buen trabajo en la cancha, empezando por la defensa. Los goles ganan partidos, pero la defensa gana campeonatos."

Finalmente, agregó que los resultados favorables han generado una gran seguridad en los seguidores celestes.

"Llevo cuatro años en el club, antes si le preguntabas a un aficionado por un partido nuestro, te decían que íbamos a perder. Hoy todos están confiados en que vamos a ganar”, concluyó.

Jugadores de La Máquina celebran anotación de Caute