futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.pablo-aguilar-no-teme-a-competencia-con-juan-escobar-en

Pablo Aguilar no teme a competencia con Juan Escobar en Cruz Azul

Pablo Aguilar durante un partido contra Chivas
Pablo Aguilar durante un partido contra Chivas | IMAGO7
El guaraní aseguró que su compatriota hará de La Máquina un equipo más fuerte para el Apertura 2019
2019-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pablo Aguilar no teme a la competencia que existirá con la llegada de su compatriota Juan Escobar al Cruz Azul, puesto que el defensor celeste aseveró que los refuerzos que La Máquina pueda tener para el Apertura 2019 harán un equipo más fuerte y duro para el nuevo torneo.

“Lo mejor es eso, tener una competencia directa. Juan puede jugar de lateral y central. La competencia siempre hace que el equipo esté más unido, más fuerte. Yo creo que tendremos un equipo mucho más duro. Es mejor que vengan jugadores, por más que sea mi puesto u otro puesto, que vengan a competir y a demostrar por qué están acá”, reveló a TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANIZA VE A ESCOBAR Y AGUILAR COMO LA DUPLA DEFENSIVA IDEAL PARA CRUZ AZUL 

Aguilar durante un compromiso ante Necaxa

Además, el zaguero guaraní destacó la recomendación que hizo sobre Escobar a La Máquina, a quien consideró como un buen elemento que puede destacar en el balompié mexicano.

“Es uno de los mejores centrales que hay ahora en Paraguay. Esperemos que muy pronto de México. Siempre si hay algún interesado preguntan a algún compatriota que está en el equipo. Fue el caso. Me preguntaron por él. Yo ya lo conocía. Comenzó prácticamente donde yo inicié también y lo recomendé porque me parece un buen elemento”, agregó.

El central cementero recalcó que el equipo de La Noria puede pensar en grande para el Apertura 2019, al contar con un buen plantel que les permitirá tener una nueva oportunidad para conseguir el título de Liga.

“Hay que seguir haciendo bien las cosas. Por supuesto que no llegamos al objetivo que nosotros queríamos que era ser campeones. Ahora tenemos una nueva oportunidad de conseguir lo que queremos y lo que quiere toda la gente, con jugadores nuevos que fortalecen un poquito más el equipo. Yo creo que tenemos un muy buen plantel y podemos pensar en grande”, comentó.