futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.leon-no-es-el-angel-futbol-club-mena

'León no es el Ángel Futbol Club': Mena 

Jugadores del León celebran gol contra Pumas
Jugadores del León celebran gol contra Pumas | MEXSPORT
El atacante ecuatoriano señaló que no ve como obligación anotar todos los juegos 
2019-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
c.malfabon
Comparte en:

León está ante la oportunidad de igualar la marca de más juegos ganados de forma consecutiva en la historia del futbol mexicano, pero eso no genera presión ni ansia en Ángel Mena, máxima figura del club en el Clausura 2019

El atancate ecuatoriano señaló que pese al gran momento que vive, no siente obligación de anotar en cada juego y que lo más importante es que el equipo consiga resultados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL MENA, EN CAMINO DE SUPERAR A LOS MEJORES GOLEADORES DE LA DÉCADA

“Las estadísticas son bonitas, siempre es muy motivante y de mucha satisfacción quedar en la historia del club, pero al final 'Sambu' dijo algo muy cierto, si no lo cierras con una Copa o un título, eso es pasajero y quizá nadie se va a acordar de las 10 victorias, todos se van a acordar si el León sale campeón.

Mena festeja gol con León

“Si vamos a decir que en todos los partidos Ángel Mena tiene que marcar, caeríamos en un error. No es el Ángel Mena Futbol Club, acá somos todos y cualquiera que le toque marcar siempre va a ser el beneficio para el equipo. Después, si lo hago, siempre te llena de satisfacción, pero no considero que uno tiene que meterse en la cabeza que todos los partidos tiene que marcar porque existiría una presión”, dijo. 

Este sábado en el Estadio León se presentan los dos jugadores con más goles en el torneo: Mena y Brian Fernández, sin embargo, Ángel señaló que la estadística individual pasará a segundo plano. 

“Son cosas que el futbol te permite, y hay que disfrutarlo. Él (Brian) trata de hacer su trabajo y yo el mío, pero siempre poniendo por delante al equipo así que individualmente pasaría a un segundo plano. No somos los dos únicos jugadores dentro de la cancha, tienen once y nosotros también, cualquier jugador puede marcar diferencia. Acá se juega colectivamente y si me toca marcar a mí o a él, más allá de que haya una disputa, uno tiene que disfrutar del futbol”, añadió.