futbol.futbol_nacional.liga_mx.queretaro.entre-en-shock-y-por-un-momento-pense-en-renunciar-puente

'Entré en shock y por un momento pensé en renunciar': Puente

Rafael Puente en el Estadio Azteca
Rafael Puente en el Estadio Azteca | ERNESTO PÉREZ
El timonel de Gallos dijo que si se repetía la goliza que sufrieron contra León, tendría que dejar su cargo
2019-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rafael Puente Jr., director técnico de Gallos, pensó en renunciar cuando cayó el segundo gol del América; sin embargo, su equipo retomó el camino para competirle al tú por tú al equipo que maneja Miguel Herrera.

"En las dos, es que la realidad, el partido pasado yo platicaba con la directiva y con criterio de análisis, puedo tener 25 años viendo futbol y en mi vida he visto un partido como el nuestro, el partido anterior (contra León), fue una actuación que paralizó al equipo, se abandonó y no tuvo amor propio y nos pasaron por encima y claramente lo expresé, nos debieron haber metido más goles. (Ese partido) Es un hecho aislado y desde que tengo el privilegio de dirigir a este equipo, si algo lo ha distinguido es que tiene amor propio, es combativo y los primeros 30 minutos no lo fue, no voy a mentir, entré en shock y pensé '¿se va a repetir lo de la semana pasada?'  y yo sí cumplo mis palabras, me voy a tener que ir y afortunadamente el equipo logró liberar esa situación mental que aqueja que es indiscutible y le compitió al tú por tú a un gran rival", indicó el timonel en conferencia de prensa.

El timonel de Gallos en el partido del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA Y HUNDE MÁS A GALLOS

En la Jornada 4 del Clausura 2019, León goleó a domicilio a los Gallos por 4-0, con doblete de José Juan Macías, un gol de Ángel Mena y otro Pedro Aquino.

Por otra parte, Puente Jr. comentó que la mayor parte del duelo contra las Águilas, los Gallos mantuvieron un buen comportamiento en el campo del Estadio Azteca.

"Hoy el equipo nos representó dignamente, después el juego se puede ganar, perder o empatar y enfrente tienes a un gran rival como lo es el América, pero por un lapso bastante amplio, se puede decir que durante 65 ó 68 minutos el equipo tuvo un buen comportamiento", dijo.