futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.robbie-keane-ve-estancamiento-en-la-liga-mx

Robbie Keane ve estancamiento en la Liga MX

Robbie Keane durante la conferencia de prensa
Robbie Keane durante la conferencia de prensa | IMAGO7
El delantero del Galaxy aseguró que en los últimos cuatro años la Liga Mexicana ha mantenido el mismo nivel
2016-02-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Robbie Keane, jugador del L.A Galaxy, aseguró que la Liga MX se ha estancado en los últimos cuatro años y que la MLS ha crecido a tal grado de que actualmente están a la par.

"He jugado contra equipos mexicanos por unos cuatro años y la calidad que tienen es, obviamente, muy, muy buena, pero creo que si ves la Liga Mexicana, se ha mantenido en ese nivel en los últimos cuatro años. Si nos fijamos en la MLS, en términos del primer año hasta ahora, diría que la MLS está a la par que la Liga Mexicana", indicó el atacante después del reconocimiento de cancha en el TSM.

Keane también indicó que la estructura de la MLS no ayuda a que los equipos de la liga estadounidense se preparen de la mejor forma para la competición.

"Les puedo decir la razón por la que MLS no ha ganado debido a que la estructura de la liga no ayuda a los equipos. Podemos tener demasiado tiempo de vacaciones y no tener suficiente tiempo para prepararse. Cada vez que hemos llegado a esta fase de la competición los equipos de la MLS salen. No está estructurado para que los equipos de la MLS ganen", aseguró el atacante irlandés.