futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.exrepresentante-de-veracruz-sub20-sometido-a-investigacion

Exrepresentante de Veracruz Sub20, sometido a investigación por abuso sexual

Instalaciones del Estadio Luis 'Pirata' Fuente
Instalaciones del Estadio Luis 'Pirata' Fuente | IMAGO7
Ángel Fuentes será vinculado a proceso tras la denuncia anónima de familiares de una de las víctimas
2019-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el colaborador de RÉCORD, Ignacio 'Fantasma' Suárez destapara en su columna las prácticas de abuso sexual dentro del club Tiburones Rojos, por parte de Ángel Fuentes, trabajador de la fiscalía de Veracruz y exrepresentante del conjunto Sub 20, el caso ha dado un paso significativo en la investigación.

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que la denuncia impuesta de manera anónima por los familiares de una de las víctimas ha rendido sus frutos, después de que el juez José Clemente Zorrilla, vinculara a proceso al acusado; es decir, que a partir de este momento será sometido a una investigación formalizada, misma que en caso de perder, lo llevarían a una condena inmediata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT Y AUXILIAR VUELVEN A VERACRUZ SUB 20 TRAS ESCÁNDALO DE ABUSO SEXUAL

Cancha de los Tiburones Rojos del Veracruz

Ante dicha situación, los representantes legales de Fuentes han reconocido ante el juez la culpabilidad de el exrepresentante en el caso, con la clara intención de favorecer a su cliente en la búsqueda de un arreglo que lo prive de pisar la cárcel.

Cabe destacar que Bernardo 'N', como se nombra a la víctima en el informe de Ignacio Suárez, no es la única víctima de Fuentes, por lo que podrían presentarse más denuncias en los próximos días, derivadas del avance positivo en el caso.