seleccion-mexicana-jamaica-anuncio-medidas

Selección Mexicana: Jamaica anunció medidas sanitarias para duelo contra el Tri

Jugadores de Jamaica entonando su Himno Nacional
Jugadores de Jamaica entonando su Himno Nacional | IMAGO7
El encuentro se jugará a puerta cerrada debido a la alza de contagios de Covid-19, anunció el gobierno jamaicano
2022-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jamaica es un país el cual también ha sido golpeado por la pandemia del Covid-19. La Selección Mexicana viaja este martes a tierras caribeñas para su duelo eliminatorio ante los Reaggae Boyz, y al igual que los medios de comunicación que cubren el día a día del Tri, lo harán con muchas precauciones sanitarias.

Quienes pretendan entrar a suelo jamaicano deberan presentar una prueba de Covid-19, ya sea de antígeno o PCR, con un máximo de 24 horas de antigüedad al momento de su entrada al país.

En realidad, son las medidas que se piden casi en cualquier nación del mundo ante la situación que vivimos, es decir, no existen medidas más duras para esta ocasión en que el Tricolor los visita.

Lo que sí se mantiene es la decisión del gobierno de Jamaica de que no asista ningún aficionado al Estadio Nacional de Kingston este jueves para el duelo entre su representativo nacional y la Selección Mexicana.

Anthony Grant y Sebastián Córdova durante el partido

De igual forma, los representantes de los medios de comunicación que acudan a cubrir este duelo deberán sujetarse a todos los protocolos sanitarios establecidos, como lo son el utilizar el cubrebocas en todo momento durante su estadía en el inmueble donde se jugará el partido, así como mantener sana distancia.

Después de visitar a Jamaica, el Tri recibirá a Costa Rica y Panamá, duelos en el Estadio Azteca donde solo habrá dos mil aficionados por partido; esto, tras la sanción recibida por la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol a causa del grito homofóbico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ¿CUÁNDO DISPUTARÁN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS?

Jugadores de México festejando un gol