futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alan-pulido-quiero-regresar-a-la-seleccion-mexicana

Alan Pulido: 'Quiero regresar a la Selección Mexicana'

Alan Pulido posa con la camiseta del Sporting Kansas City
El delantero mexicano llegó para militar en la MLS | TWITTER @SPORTINGKC
El nuevo delantero del Sporting Kansas City aseguró que el Tata Martino conoce el mercado de la MLS
2020-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Pulido tuvo su presentación oficial como nuevo jugador del Sporting Kansas City y el delantero mexicano dejó en claro que uno de sus objetivos es volver a la Selección Mexicana que comanda Gerardo 'Tata' Martino. 

"Algo que quiero hacer es regresar a la Selección Mexicana. Tata Martino, conoce el mercado de la MLS y conoce la liga. En el pasado, jugadores como Jonathan dos Santos y Uriel Antuna también fueron al equipo nacional en esta liga. La MLS me ofrece un nuevo desafío y más exposición. Dicho esto, sé que depende de mí hacer el trabajo duro para alcanzar ese objetivo", dijo Pulido.

 

 

El delantero azteca no dudó en agradecer al cuadro de la MLS por la confianza, así como reconoció que le gusta su nuevo desafío. Pulido añadió que se considera un líder y espera cumplir en su paso por el Sporting Kansas. 

"Quiero agradecer al club por tenerme aquí. El desafío de venir a Kansas City y unirme a la MLS es algo que me resulta muy atractivo. Muchos jugadores europeos incluso miran a la MLS como una liga a la que les gustaría unirse. El nivel de competencia y exposición está aumentando. Soy el tipo de persona que le gusta el desafío, y creo que este es un gran club. Quiero cumplir con las expectativas y toda la inversión que se me hizo", mencionó.

 

 

"Me considero un líder. En Chivas, de hecho, fui el capitán de algunos juegos y me enorgullezco de tener una mentalidad de ganador. En todas partes a las que he ido, he sido un campeón. Es la razón por la que decidí venir aquí. Tengo la misma mentalidad que comparte Peter Vermes. Peter quiere estar en la cima y luchar por los trofeos. Esa es la misma mentalidad que tengo. Lo que ofrezco es experiencia. He jugado en Europa y he tenido éxito en todas partes donde he ido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ A REPÚBLICA CHECA Y GRECIA EN MARZO

Si sueñas con la Selección Mexicana igual que Alan Pulido, puedes comprar aquí una chamarra. 

La chamarra que puede ser tuya