futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chicharito-sobre-pugna-mls-vs-fmf-no-tengo-opinion-porque

Chicharito sobre pugna MLS vs FMF: No tengo opinión porque no me convocaron

Chicharito sobre pugna MLS vs FMF: No tengo opinión porque no me convocaron
Javier Hernández en entrenamiento con la Selección Mexicana | IMAGO7
Ante su ausencia en la lista del Tricolor para los juegos ante Holanda y Argelia, Hernández dicidió no dar expresar su punto de vista
2020-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la convocatoria de la Selección Mexicana para los juegos de la Fecha FIFA ante Holanda y Argelia que se disputarán en Europa, clubes de la Major League Soccer (MLS) han alzado la voz queriendo impedir que sus jugadores acudan a dichos encuentros, pues se perderían tres juegos de la temporada, pues al regresar deberán hacer cuarentena de 20 días para evitar contagos de Coronavirus.

Ante esta situación, Javier Hernández, compañero de Jonathan Dos Santos que se encuentra metido en esta pugna entre la MLS y la Federación Mexicana de Futbol, fue tajante con su punto de vista.

"Como no estoy convocado no tengo opinión alguna, más que desearle lo mejor a la selección y cada quien decidirá ir o no ir y tomar las medidas necesarias", señaló Chicharito.

Javier, quien dijo desconocer que se había publicado ya la más reciente lista del Tricolor aseguró que trabajará para volver a estar en una.

"¿Ah ya salió? Si no estoy en la lista, seguir trabajando para volver a aparecer", sentenció.

Chocharito en juego con el Galaxy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: DOS SANTOS, PIZARRO Y PULIDO DEBERÁN SER CEDIDOS AL TRI