futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.edson-alvarez-renuncio-a-sus-vacaciones-para-iniciar

RECORDLogoRECORD

Edson Álvarez renunció a sus vacaciones para iniciar concentración en el Tri

Edson Álvarez durante un entrenamiento con el Tricolor
Edson Álvarez durante un entrenamiento con el Tricolor | IMAGO7
El cuadro azteca está cerca de completarse luego de que se integraran los jugadores que terminaron su participación en el C2019
2019-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tri de Gerardo Martino sigue tomando fuerza, pues este domingo reportaron a la concentración de la Selección Mexicana los futbolistas que culminaron su participación en el torneo Clausura 2019.

Edson Álvarez, jugador de América, que quedó fuera en las Semifinales, optó por integrarse de inmediato a los entrenamientos con el Tricolor, dejando de lado la posibilidad de tomar un descanso.

Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez, jugadores de los Rayados de Monterrey, arribaron a la Ciudad de México después de una semana de vacaciones, para integrarse de lleno a los trabajos con la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN CAUSA BAJA DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA LA COPA ORO

Jugadores del Tricolor durante un entrenamiento

Los próximos elementos en sumarse a las órdenes de Gerardo Martino, serán Luis Rodríguez, Fernando Navarro, José Rodríguez y Luis Montes, que disputarán la Gran Final del Clausura 2019 con León y Tigres .

Del mismo modo, se espera que en los próximos días se integren de manera definitva Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Andrés Guardado, quienes militan en el Viejo Continente.

Cabe destacar que, Uriel Antuna, Jonathan Dos Santos y Marco Fabián serán los últimos futbolistas en reportar con el Tri, debido a que la MLS se mantiene en competencia.