futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.estar-entre-los-40-mejores-jugadores-de-mexico-es-lo

"Estar entre los 40 mejores jugadores de México es lo máximo": Jona

Jonathan celebra una anotación con el Tricolor
Jonathan celebra una anotación con el Tricolor | MEXSPORT
El menor de los Dos Santos se dijo feliz por su llamado a la Selección para disputar la Copa Oro 2019
2019-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez que Gerardo Martino revelara su prelista la Copa Oro 2019, fue Jonathan dos Santos quien se dijo feliz por su llamado y aseguró que estar entre los 40 mejores futbolistas mexicanos es lo máximo.

"No es todavía definitiva la lista, pero el hecho de estar ya ahí, que te tomen en cuenta, ya es un orgullo", dijo Jona. "Estar entre los 40 mejores jugadores de México es lo máximo, y ahora hay que pensar en el equipo, que es lo más importante, y ojalá tengamos que estar en la Selección. Estoy feliz por esa convocatoria", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA HABRÍA SOLICITADO BONO EXTRA PARA FIRMAR CON LYON

El mediocampista mexicano afirmó que, pese a que no ha entrenado con normalidad, ha superado su molestia y estará para el partido de este domingo ante Colorado Rapids.

"No he podido estar en muchos de los entrenamientos de esta semana, pero sí que se entrenó muy fuerte", mencionó Dos Santos.

"Sabemos que somos un gran equipo, lo hemos demostrado, y hemos tenido la mala suerte de estar en esta racha de tres derrotas, pero el domingo tenemos una final, por decirlo de alguna manera. Sabemos que ganar todos los puntos posibles, y bueno... tenemos una espinita porque queremos volver al camino de la victoria".