futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jj-macias-pronto-estare-al-nivel-que-exige-la-seleccion

JJ Macías: 'Pronto estaré al nivel que exige la Selección Mexicana'

JJ Macías festeja un gol con el León
JJ Macías festeja un gol con el León | MEXSPORT
Tras no ser considerado por Tata Martino para los juegos de Fecha FIFA, el atacante se comprometió a seguir trabajando
2019-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de no ser contemplado por el estratega de la Selección Mexicana para los juegos amistosos contra Estados Unidos y Argentina, el 'Killer' de León, JJ Macías se manifestó en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante compartió un mensaje en el que se 'compromete' a seguir trabajando para dar el siguiente paso que lo impulse a llegar al Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA, CHICHARITO Y TECATITO VUELVEN AL TRI PARA JUEGOS VS ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA

"Todos los días me levanto con el mismo objetivo, mejorar, seguir creciendo como futbolista y como persona. Estoy seguro que muy pronto estaré al nivel que exige una selección. Gracias a todos por su apoyo", explicó.

José Juan Macías festeja durante un entrenamiento de León

Los aztecas estarán disponibles para ver acción en los partidos frente a Estados Unidos Argentina, programados para el próximo 6 y 10 de septiembre en Nueva Jersey San Antonio, respectivamente.

La concentración dará inicio el domingo 1 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; mientras los seleccionados que militan en EuropaEstados Unidos Qatar se unirán al grupo en Nueva Jersey.

Gerardo Martino durante un entrenamiento con el Tricolor