futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.no-rechazaria-convocatorias-ni-de-mexico-ni-de-argentina

'No rechazaría convocatorias ni de México ni de Argentina': Funes Mori

Rogelio Funes Mori festeja un gol con Rayados
Rogelio Funes Mori festeja un gol con Rayados | IMAGO7
El delantero de Rayados dijo sentirse ilusionado por la posibilidad de jugar con un combinado nacional
2019-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, de nuevo tocó el tema de la posibilidad de jugar con el Tri; sin embargo, ahora también habló sobre una posible convocatoria a la Albiceleste.

"A ni uno de las dos (selecciones) les diría que no (...) A mí me preguntaron si me gustaría jugar en la Selección Mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad siempre me han tratado muy bien acá (en México), sería una linda oportunidad, pero bueno tienen que pasar muchas cosas para que pase eso, pero bueno yo siempre tengo que seguir haciendo las cosas bien, mejorando para por si se llega a dar, esté preparado", dijo el delantero en entrevista con ESPN.

Rogelio Funes Mori festeja un gol ante Santos

"Siempre trato de mejorar, de hacer las cosas bien, primero para poder crecer por si se puede dar la oportunidad (de volver a ser llamado por la Albiceleste), obviamente muchos jugadores han tenido la oportunidad. Estaría bueno que me dieran una oportunidad", continuó el Mellizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO ME SENTÍA VALORADO EN LA SELECCIÓN': JONA DOS SANTOS

Funes Mori jugó seis partidos con la Selección Sub 20 de Argentina y disputó un torneo oficial en el 2011; además, jugó 14 minutos en con la Selección Mayor del país sudamericano en un duelo amistoso contra Brasil en el 2012.