futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.no-veo-que-tengamos-que-motivar-a-venir-a-chicharito

'No veo que tengamos que motivar a venir a Chicharito': Martino

Gerardo Martino en conferencia de prensa
Gerardo Martino en conferencia de prensa | CARLOS RAMÍREZ
El seleccionador de México también dijo que no garantiza convocar a Gio, Jona, ni Vela
2019-02-13 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Se acabó el primer mini ciclo de Gerardo 'Tata' Martino con jugadores de la Liga MX para formar parte de la Selección Mexicana

Sus conclusiones fueron positivas, admitió que le hubiera gustado trabajar con los que militan en el extranjero y específicamente de Javier Hernández señaló que no ha hablado aún con él, pero está considerado para la primera convocatoria y espera que tenga que aceptar sin problema alguno. 

 

 

“Con respecto a Javier (Hernández), solamente he hablado con los dos Dos Santos y con (Carlos) Vela, todavía no he hablado con ninguno del exterior. No puedo hablar sobre algún desencanto respecto a su carrera futbolística o lo mucho o poco que lo puedan reconocer en México. Para nosotros (Chicharito) es un jugador que está muy considerado y por otra parte, no veo que tengamos que entusiasmar desde el lugar del técnico de la Selección a los futbolistas porque el entusiasmo viene desde el hecho de ser llamado a la Selección

"Eso es suficiente motivación. Si el entrenador de la Selección, como pasa en los clubes, debe motivar a los futbolistas para venir, tendrías un problema serio. Cualquier jugador que está fuera debería estar muy orgulloso de venir a su Selección”, confesó en conferencia de prensa. 

Chicharito durante un partido del Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONA, CONTENTO POR NUEVA CAMADA DE PORTEROS EN EL TRI

También comentó que ya ha hablado con Carlos Vela, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos, con quienes sentenció que ha podido platicar de su plan de trabajo, pero eso no significa que tengan que estar convocados en su primera lista para los juegos de marzo. 

“Pude estar en el mismo café con Gio, donde estuve con Carlos (Vela), no había nada para esconder, simplemente fui a hablar con ellos, quería saber cuál era su idea y el hecho de reunirme tampoco implica que automáticamente están convocados”, sentenció. 

Vive tu pasión por la Selección Mexicana con un paquete de vasos que puedes comprar aquí.

El paquete vasos que puede ser tuyo