futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.nunca-rechazaria-convocatoria-del-tri-hugo-gonzalez

'Nunca rechazaría convocatoria del Tri': Hugo González

Hugo González durante un juego con México
Hugo González durante un juego con México | MEXSPORT
El arquero, que está en la prelista de la Copa Oro, afirmó que jamás se negaría a jugar con la Selección Mexicana
2019-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este verano la Selección Mexicana no podrá contar con todo su arsenal para la Copa Oro, debido a que varios de los principales jugadores del Tri pidieron no ser convocados.

El que sí estará con el Tri, o al menos está en la prelista, es el portero Hugo González, quien piensa muy diferente a algunos de sus colegas, pues para el necaxista no se le puede decir que no a la Selección Mexicana.

"Cada quien tiene su forma de ver las cosas. Para mí es muy importante siempre poder vestir la camiseta nacional, entonces para mí siempre va a ser un orgullo (jugar con la Selección) y creo que nunca rechazaría una convocatoria o poder estar con la Selección", dijo el arquero en entrevista con W Radio.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVINO REVELA QUE EL TRI NO ACCEDIÓ A PRESTAR A JONATHAN GONZÁLEZ

Cabe recordar que el Tri no contará con Carlos Vela, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández por diversos motivos.

Se dice que Vela y Tecatito no volverán a ser convocados a la Selección mientras el entrenador sea Gerardo Martino; por su parte, Chicharito y HH sí regresarían al combinado nacional ya que el primero no fue convocado porque las fechas de la Copa Oro coinciden con el nacimiento de su primer hijo, mientras que Herrera permanecerá en Europa para tratar de arreglar su situación contractual.

Hugo González sale lesionado durante un juego del Tri