oribe-peralta-quiere-a-jaime-lozano-en-la-copa-del-mundo

Oribe Peralta quiere a Jaime Lozano en la Copa del Mundo: “Sería ideal que llegue al Mundial”

Oribe Peralta quiere a Jaime Lozano en la Copa del Mundo: “Sería ideal que llegue al Mundial”
Jaime Lozano. entrenador de la Selección Mexicana | IMAGO7
El mundialista mexicano confía en Jimmy Lozano y pide que se respete su proceso en la Selección Mexicana
fvillalobos
Comparte en:

Oribe Peralta, uno de los grandes referentes de la Selección Mexicana en los últimos años, dio su punto de vista respecto al presente que vive el combinado tricolor luego de la goleada recibida ante Uruguay y el ‘Hermoso’ pide que se mantenga a Jimmy Lozano en el banquillo.

Oribe Peralta, exseleccionado nacional

A pesar de que otros exseleccionados nacionales como Luis Garcia mencionaron que Lozano no tiene lo suficiente para ser el entrenador de México, Peralta asegura que el mejor escenario es mantenerlo hasta el mundial, pase lo que pase.

“Me enfocaría en eso, en tener un proyecto ambicioso a ocho años. Lastimosamente, el mexicano está acostumbrado a querer que todo llegue más rápido, sería lo ideal que (Jaime Lozano) llegara al Mundial”, declaró Oribe Peralta para ESPN

Lozano tomó el mando del Tri tras ganar la Copa Oro

De igual forma el ganador del oro olímpico en Londres 2012 aseguró que la clave para mejorar al futbol mexicano es trabajar en las bases, desde la formación de los jugadores y darles las suficientes herramientas para que haya materia prima de donde escoger en la selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INVICTOS! MÉXICO CONSIGUE IMPORTANTE VICTORIA FRENTE A ARABIA SAUDITA EN TORNEO MAURICE REVELLO

“Empezar a formar jugadores desde abajo para que cuando los jugadores estén en profesional tengan muy buena materia prima y haya de dónde escoger, tanto jugadores que estén en México como jugadores que estén en Europa, y ojalá que sean muchísimos”, concluyó Peralta.

Lozano encabeza el cambio generacional de la Selección Mexicana