futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-se-mostro-autocritico-pese-a-goleada-sobre

Raúl Jiménez se mostró autocrítico pese a goleada sobre Cuba

Raúj Jiménez festeja tras anotar un gol contra Cuba
Raúj Jiménez festeja tras anotar un gol contra Cuba | IMAGO7
El delantero mexicano consideró que pudieron haber metido más anotaciones en su debut en Copa Oro
2019-06-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de la goleada de la Selección Mexicana sobre Cuba, Raúl Jiménez se mostró autocrítico con el rendimiento que tuvieron y consideró que pudieron haber consguido una goleada aún mayor, en su debut en la Copa Oro 2019.

"Hicimos siete goles, pero creo que pudieron ser más. Hay que meter todas las que tengamos y, atrás, ser como fuimos hoy: un solo tiro a portería en contra. Hay que saber que ni eso le podemos pertmitir a este tipo de rivales, porque tienen una y son capaces de hacerla. Hay que seguir mejorando y trabajando porque en unos días tenemos el segundo partido”, enfatizó Jiménez a Televisa Deportes al término del partido.

Además, el atacante del Wolverhampton de la Premier League reveló que se siente pleno por la confianza que mantiene como el ariete titular del conjunto tricolor, hecho que lo motiva de cara a los compromisos venideros.

Diego Reyes festeja con Raúl Jiménez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MÉXICO FIRMA BRILLANTE GOLEADA CONTRA CUBA EN SU DEBUT EN COPA ORO 2019

"Es algo muy importante para mí (ser titular), saber que tengo la confianza tanto del entrenador como de mis compañeros para ser ese hombre importante en la delantera de la Selección. Estoy muy contento por todo eso y creo que lo reflejo en la cancha”, agregó el '9', quien confía en que el Tri mantega el paso que mostró contra los cubanos.

"Hicimos un gran partido, siempre teniendo la posesión de la pelota. Sabíamos de las debilidades del rival y creo que le sacamos mucho provecho a eso. Ellos, a pesar de todo, creo que salieron jugando muy bien. En el segundo tiempo, sin miedo a nada, y eso también lo aprovechamos un poco. Hay que seguir así con este paso”, recalcó el atacante.