futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-asi-sera-el-calendario-del-tri-en-las

Selección Mexicana: Así será el calendario del Tri en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Tecatito Corona en celebración de gol
Tecatito Corona en celebración de gol | IMAGO7
El combinado nacional anunció este miércoles las fechas de sus próximos partidos
2021-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El octagonal final de Concacaf quedó definido luego de la clasificación de Canadá, El Salvador y Panamá, por lo que la Selección Mexicana ya conoce las fechas de sus próximos partidos.

"La Selección Nacional de México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Panamá, Canadá y El Salvador comenzarán la Ronda Final de las clasificatorias a principios de septiembre, iniciando un calendario de 14 jornadas que concluirán el 22 de marzo", se lee en un comunicado.

México enfrentará a Jamaica el 2 de septiembre, a Costa Rica el 5 y a Panamá el 8 del mismo mes, mientras que para octubre, el 7 el combinado enfrentará a Canadá, el 10 a Honduras y a El Salvador el 13. Para noviembre, el Tri enfrentará a Estados Unidos y a Canadá, aún sin fechas definidas.

En enero y febrero del 2022, México enfrentará nuevamente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, mientras que en marzo de ese mismo año, el Tri enfrentará al equipo de las barras y las estrellas a Honduras y a El Salvador.

"Al concluir la Ronda Final, los tres mejores equipos en las clasificatorias avanzarán directamente para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, mientras que el equipo que ocupa el cuarto lugar jugará un repechaje de dos partidos en junio de 2022", finaliza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SELECCIÓN MEXICANA: FUNES MORI RECIBIÓ APROBACIÓN DE LA FIFA Y PODRÁ SER CONVOCADO

Selección Mexicana antes de un partido