futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-chucky-lozano-sale-del-hospital-sin

Selección Mexicana: Chucky Lozano sale del hospital sin consecuencias graves tras golpe

Hirving Lozano en lamento con el Tricolor
Hirving Lozano en lamento con el Tricolor | IMAGO7
El atacante será evaluado los próximos días con la esperanza de que vuelva a ver acción en la Copa Oro
2021-07-11 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Las alarmas se encendieron en el seno de la Selección Mexicana luego de que Hirving Lozano tuviera que ser llevado de emergencia al hospital tras el fuerte impacto que tuvo en su rostro con la rodilla del portero trinitario Phillip en el debut de la escuadra nacional en la Copa Oro ayer por la noche en Arlington, Texas.

El Chucky fue valorado y sometido a los estudios pertinentes y se descartaron daños graves y de consecuencia. Incluso ya se encuentra de regreso en el hotel de concentración del Tricolor donde seguirá siendo evaluado y sólo se está al pendiente de que su evolución sea positiva y sin contratiempos.

El mexicano sale en el carrito de las desgracias

El jugador del Napoli se encuentra ya en su habitación y se recomienda el uso del collarín aún por el traumatismo que sufrió en la cabeza (a la altura del ojo) y el movimiento intempestivo que tuvo su cuello, aunque para su buena fortuna no hubo nada severo que lamentar en sus cervicales.

Dependiendo de su progreso, se estimará su probable regreso a los entrenamientos con el representativo azteca y, por lo pronto, no estaría considerado para ser parte de la plantilla que enfrentará a Guatemala el próximo miércoles y probablemente en la fase de grupos.

Además, información del colaborador de RÉCORD Ignacio Suárez revela que Hirving estará fuera de circulación 6 semanas pues el golpe ameritó 40 puntadas, aunque las tomografías no arrojaron más daño como una fractura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EL AT&T STADIUM, ESCENARIO 'MALDITO' POR LESIONES PARA EL TRICOLOR