seleccion-mexicana-efrain-alvarez-revelo-cirugia-al-chucky

Selección Mexicana: Efraín Álvarez reveló cirugía al Chucky Lozano tras choque en Copa Oro

Efraín Álvarez en acción con México
Efraín Álvarez en acción con México | IMAGO7
El volante nacional mandó su mensaje de apoyo a su compatriota tras el duro momento vs Trinidad y Tobago
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La participación de la Selección Mexicana en la Copa Oro ya dejó malas noticias, toda vez que Chucky Lozano tuvo que salir de cambió del partido contra Trinidad y Tobado debido a un escalofriante choque con el portero. 

Efraín Álvarez, seleccionado nacional, reveló que se le practicó una cirugía de emergecia al delantero del Napoli y mandó un mensaje de aliento a su compatriota.

“En lo personal quiero mandarle todo mi soporte (apoyo) a Hirving y a su familia, la verdad no nos sentimos bien por cómo salió del partido y después al ver las fotos, pero por los reportes que nos llegaron creo que está bien, le están haciendo cirugía pero está bien, es lo bueno que está bien y hay que soportarlo (apoyarlo), la verdad”, expuso el volante de LA Galaxy.

Chucky Lozano al momento de ser atendido

Corría el minuto 11 cuando el rostro del atacante de Napoli impactó con la rodilla del portero Phillip, esto tras el empujón de un defensa dentro del área. 

Las imagenes fueron impactantes, pues el mexicano quedó noqueado y posteriormente debio salir en camilla y con collarín de la cancha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO: 'NO GANAR LA COPA ORO IMPLICARÍA UN CINTURONAZO EN LA CONFIANZA'
 

Notas Relacionadas