futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-femenil-empato-ante-canada-en-segundo

Selección Mexicana Femenil: Empató ante Canadá en segundo partido amistoso

Stephany Mayor bajo la marca de Vanessa Gilles
Stephany Mayor bajo la marca de Vanessa Gilles | IMAGO 7
Fue un partido bastante parejo, aunque por momentos la Hoja de Maple fue ligeramente superior al Tricolor
2021-11-30 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil empató 0-0 ante su similar de Canadá, en un partido de preparación que se realizó en el Estadio de la Ciudad de los Deportes

Mónica Vergara modificó drásticamente su 11 inicial, con respecto al que presentó para el juego de hace unos días en el Centro de Alto Rendimiento

Fue un partido bastante parejo, aunque por momentos la Hoja de Maple fue ligeramente superior al Tricolor.

Jessie Fleming y Nancy Antonio disputan el esférico

Al 19', Deanne Rose falló la jugada más clara, pues entró peligrosamente al área y se quitó a la portera Emily Alvarado, pero no le pegó bien al balón y se fue por la línea de fondo.

La guardameta del Stade de Reims tuvo una espectacular actuación, realizó dos grandes atajadas en los últimos 15 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, entraron Alexia Delgado, Joseline Montoya y Bianca Sierra en lugar de Jimena López, Daniela Espinosa y Nancy Antonio

Deanne Rose y María Sánchez disputan el esférico

En el 50', María Sánchez sacó un disparo cruzado desde afuera del área y el balón pasó muy cerca del arco de Kailen Sheridan.

Los aficionados pidieron a gritos que Mónica Vergara metiera a Alicia Cervantes

La máxima goleadora en la historia de las Chivas entró en la recta final, pero tuvo muy pocas oportunidades y se fue sin marcar gol en la casa del Atlante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CARLOS ACEVEDO LLEGARÁ AL TRI PARA EL AMISTOSO VS CHILE

Al 77', Lizbeth Ovalle se encontró con el balón tras un error defensivo, pero perdió el mano a mano contra Kailen Sheridan.

Este fue el último partido del año para la Selección Mexicana Femenil, que dentro de unos meses se medirá ante Surinam, Antigua y Barbuda, Anguila y Puerto Rico, en el Campeonato de la Concacaf.