futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-hector-herrera-molesto-con-arbitraje-en

Selección Mexicana: Héctor Herrera, molesto con arbitraje en juego ante los trinitarios

Selección Mexicana: Héctor Herrera, molesto con arbitraje en juego ante los trinitarios
Héctor Herrera en diálogo con el árbitro Ricardo Montero | MEXSPORT
El mediocampista del Tricolor se mostró insatisfecho con el trabajo del central Ricardo Montero
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana empató sin goles ante su similar de Trinidad y Tobago en el debut de ambos combinados en la edición 2021 de la Copa Oro.

Pero para Héctor Herrera, el partido hubiera tenido un final diferente si el árbitro del encuentro, Ricardo Montero, hubiera hecho bien su trabajo y señala penalti en la falta sobre Hirving Lozano dentro del área que provocó su salida de la cancha.

"Qué tiene que pasar para que sea penalti, es una jugada muy clara que a mi parecer es penalti", se preguntó HH al final del juego.

Herrera controla el balón en juego ante Trinidad y Tobago

"Un partido que dominamos los 90 minutos, que generamos muchas oportunidades de gol, pero los partidos no se ganan con oportunidades, sino con goles, no estuvimos finos, nos faltó cerrar la pinza, desde el inicio creo que el árbitro condicionó esa parte porque si marca el penalti el partido hubiera sido otro", agregó.

Por otra parte, el jugador del Atlético de Madrid reveló que al interior del equipo Tricolor no hay preocupación por la falta de gol mostrada ante los trinitarios.

"Hay que estar tranquilos porque el equipo luchó y trabajó los 90 minutos y el día de mañana los goles van a parecer", sentenció Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EMPATÓ CON TRINIDAD Y TOBAGO EN DEBUT DE COPA ORO