futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-humillo-a-nigeria-en-debut-goleador-de

Selección Mexicana: Humilló a Nigeria en debut goleador de Rogelio Funes Mori

Selección Mexicana: Humilló a Nigeria en debut goleador de Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori celebra su primer gol con Selección Mexicana | MEXSPORT
El delantero naturalizado mexicano marcó su primer tanto con el Tricolor en victoria 4-0 sobre las Águilas africanas
2021-07-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

México ya tiene su killer. Rogelio Funes Mori se presentó con gol como seleccionado mexicano ante Nigeria, y dejó patente su potencial como artillero.

Al ‘Mellizo’ le bastaron tres minutos para abrir su cuenta personal con el Tricolor y anticipa lo que será su participación en la Copa Oro, donde será la gran solución ante la falta de gol.

El ariete de los Rayados mostró una gran movilidad, se mostró acertado en sus entregas de balón y cuando tuvo que definir lo hizo sin contratiempos al minuto tres de partido, luego de encontrarse un balón suelto dentro del área.

Héctor Herrera marcó dos goles a los nigerianos

Antes de eso, el capitán Héctor Herrera abrió el marcador al minuto de juego con una jugada en táctica fija. Centro al corazón del área y apareció ‘HH’ para empujar el balón a contrapie del arquero nigeriano.

México se vio sólido en defensa y peligroso en ataque gracias al tridente ofensivo que montó el ‘Tata’ Martino con Rogelio Funes Mori como eje ataque.

Tras 45 minutos de dominio total, Héctor Herrera anotó su segundo de la noche, después de que Funes Mori filtró para Hirving Lozano y este rebotó el balón contra el portero africano, quien dejó el balón suelto para que Herrera disparara con el marco abierto.

Jonathan Dos Santos cerró la cuenta con su anotación

La Selección se relajó con los cambios de Gerardo Martino, permitiendo alguna aproximación de las Águilas africanas, aunque sin peligro para Talavera.

Pero México no se conformó y al 77 encontró un cuarto y último tanto, esta vez por obra de Jonathan Dos Santos a pase de Érick Gutiérrez, quien fungió como mariscal de campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: FUNES MORI ANOTÓ SU PRIMER GOL CON EL TRI