futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.stephany-mayor-tras-la-goleada-ante-peru-esta-es-una

Stephany Mayor tras la goleada ante Perú: 'Esta es una generación que tiene gente diferente'

Stephany Mayor durante un partido de México
Stephany Mayor durante un partido de México | MEXSPORT
La jugadora de Tigres destacó el funcionamiento que tuvieron en el juego ante las sudamericanas
2022-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil derrotó a su similar Perú en la cancha del Territorio Santos Modelo. Tras la goleada del Tri a las sudamericanas, Stephany Mayor destacó la calidad que tiene el combinado nacional, donde aseguró que tienen jugadoras que te pueden cambiar el rumbo del partido en un instante.

"Es una generación que tiene mucha calidad, que tiene gente diferente, que te hace un cambio en cualquier momento del partido. Estamos enfocadas, trabajando para llegar bien (al Premundial de Concacaf), los primeros tres partidos serán fuertes, nos mentalizamos que será difícil pero estamos trabajando para ello", dijo en entrevista con TUDN.

Asimismo, resaltó el funcionamiento que tuvieron ante Perú, asegurando que van en crecimiento. Además, señaló que el marcar un gol fue clave en el encuentro, pues a partir de ahí lograron desempeñarse mejor.

 

 

"Venimos en ascenso, de un trabajo fuerte en el Centro de Alto Rendimiento, el llegar a punto a los partidos iniciales. Fueron 90 minutos muy buenos, era encontrar el primer gol y una vez que lo anotamos nos soltamos un poco más. El equipo se ve bien, en ascenso y vamos para iniciar el Premundial", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL: GOLEÓ A PERÚ PREVIO AL INICIO DEL TORNEO CONCACAF W

Stephany Mayor durante un partido de México