futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tratamos-de-no-ensenar-las-armas-ochoa

'Tratamos de no enseñar las armas': Ochoa

Guillermo Ochoa durante el calentamiento previo a enfrentar a Dinamarca
Guillermo Ochoa durante el calentamiento previo a enfrentar a Dinamarca | ERNESTO PÉREZ
El arquero nacional señaló que el desempeño que el Tricolor mostró en amistosos no será el mismo que tenga en Rusia 2018
2018-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del fracaso de la Selección Mexicana al caer 2-0 contra Dinamarca en lo que fue su último compromiso amistoso de cara a Rusia 2018, el arquero azteca, Guillermo Ochoa, comentó que no tiene un mensaje para que la afición crea en el Tricolor, pero asegura que el equipo lucirá mejor en la Copa del Mundo, pues 'se guardaron las armas' en los juegos de preparación.

"No puedo decirles nada (a los aficionados), nosotros lo tenemos que hacer en la cancha, tenemos que actuar y hablar dentro del campo. Es un partido amistoso y hay que tomarlo por lo que es, de práctica, tampoco hacerlo tan grande. Ahora se viene lo bueno, a prerarnos bien porque el equipo está listo para el Mundial.

"De entrada el equipo que inicia (frente a los daneses) no estoy seguro que sea el que vaya a poner el Profe el siguiente partido. Siempre hay gente osbervando y él lo ha dicho: tratar de no enseñar las armas. Quiere darle continuidad, ritmo y minutos a los jugadores y eso es lo que se buscó en todos estos partidos amistosos", precisó Ochoa.

Asimismo, recalcó que el desempeño de los jugadores en un duelo de esta clase no es el mismo que se verá en los compromisos del Tricolor en la Copa del Mundo, por lo que asegura que el trabajo de los seleccionados mejorará una vez pisando Rusia.

"El grupo está tranquilo, trabajando, ilusionados de cara a lo que viene el Mundial, es un partido amistoso, pero una vez pisando Rusia la misma energía del Mundial va a generar que el equipo se meta y un Mundial es un Mundial, así que estoy seguro que va a mejorar", añadió el cancerbero del Standard de Lieja.