Israel Jiménez está feliz de volver a la Selección

FOTO: AZAEL RODRÍGUEZ |

ROCÍO CEPEDA

Luego de recibir por mensaje telefónico la noticia de su regreso a Selección Mexicana, Israel Jiménez se dijo contento porque su castigo terminó, reiterando que el tropiezo cometido en Quito, Ecuador, fue lección aprendida.

El lateral felino, que fue involucrado en un escándalo de mujeres en la concentración de Copa América, ya no quiere recordar ese episodio negativo, solo desea enfocarse en trabajar para demostrar la oportunidad que le volvieron a dar.

"Primero que nada muy contento, qué bueno que Chepo confió en nosotros, en Hugo, Salcido y Pechu, el trabajo ahí se refleja en lo que venimos haciendo, qué bueno que se fijaron en nosotros.

 "Se aprendieron muchas cosas, tuvimos un tropiezo, pero eso ya pasó, ahora a seguir pensando más adelante y reflejar con el trabajo lo que hacemos”, expresó el regiomontano que acudirá a la convocatoria nacional tan pronto termine el partido contra Diablos Rojos en Toluca.

Cabe señalar que Israel fue sancionado con seis meses de castigo porque al parecer participó en una fiesta en el hotel de concentración de la Selección en Ecuador, castigo que cumplió y por su calidad ha regresado.

"Volví por el trabajo, Chepo tiene la decisión y gracias a Dios se dio. Eso ya pasó, ya no pienso en eso, solo a pensar en el futbol, estoy convocado y a hacerlo de la mejor manera. Esta es una oportunidad que todo mexicano quiere tener”, finalizó.