futbol.futbol_nacional.mexico-y-argelia-buscarian-estrechar-relaciones-para-intercambio-de-jugadores

México y Argelia buscarían estrechar relaciones para intercambio de jugadores

Tecatito Corona en acción ante Argelia
Tecatito Corona en acción ante Argelia | IMAGO7
El amistoso entre ambos combinados habría abierto las negociaciones para que los países trabajen juntos
2020-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Argelia habría dejado buenas relaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y el representativo africano. Kheireddine Zetchi, presidente de de la Federación Argelina de Futbol, estría en conversaciones con Yon de Luisa, presidente de la FMF, con la posible intención de promover un intercambio futbolistas y conocimientos para estrechar la relación entre ambos países.

“El presidente de la Federación Argelina le va a proponer al presidente de la Federación Mexicana que haya un intercambio de futbolistas y conocimientos para estrechar la relación entre ambos países. Se planteará un curso, para que integrantes de la organización mexicana vengan a Argelia y otros de aquí vayan a México”, habría dicho una fuente de acuerdo a ESPN.

Gerardo Martino y Djamel Belmadi, DT de Argelia, en saludo

“Se quiere aprovechar el lazo que se creó gracias a las circunstancias y es algo que se le va a plantear a Yon de Luisa”. 

Argelia es hoy por hoy uno de los mejores seleccionados del continente africano, levantando la última Copa Africana de Naciones disputada en 2019. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RIYAD MAHREZ PRESUMIÓ SU REGATE DE FANTASÍA VS TRI

El Tricolor empató 2-2 ante el conjunto de Mahrez, Bennacer y compañía en un enfrentamiento que dejó buenas impresiones en la Selección Nacional debido al buen nivel exhibido por ambos combinados.