clasico-nacional-moises-munoz-recordo-polemica-anecdota-con-guero-real

Clásico Nacional: Moisés Muñoz recordó polémica anécdota con Güero Real tras goleada

Moisés Muñoz en festejo del Clásico Nacional del 2014
Moisés Muñoz en festejo del Clásico Nacional del 2014 | IMAGO7
El exguardameta de las Águilas recordó un 'calentón' del estratega tras la victoria azulcrema
2020-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Moisés Muñoz, portero del América de 2012 a 2017, calentó el Clásico Nacional por disputarse este sábado en la cancha del Estadio Azteca, recordando una anécdota en la que se vieron involucrados él, Paul Aguilar y Jose Luis 'Güero' Real, en la que el estratega 'se calentó' por un festejo musical del lateral azulcrema.

“Recuerdo uno en el Clausura 2014 donde fuimos a jugar en Guadalajara y le pegamos 4-0. Ellos salieron enojadísimos y nosotros muy felices y contentos", relataba el antiguo guardameta de las Águilas en entrevista con Vamos América.

Moisés Muñoz en acción del Clásico Nacional del 2014

“Hay una anécdota de ese partido, donde Paul Aguilar, que siempre lleva la bocina con la banda a todo lo que da, porque es la música que mas le gusta, sale del vestidor, pasa con la bocina tocando a todo volumen y se enojó el entrenador de Chivas (José Luis Real) porque era una falta de respeto por llevar tocando la música, cuando sólo estábamos felices porque le metimos cuatro goles a las Chivas en su casa”, reveló el hoy comentarista deportivo. 

Aquella noche de 2014 América venció 0-4 a las Chivas; Luis Gabriel Rey con un doblete, Raúl Jiménez y Quick Mendoza fueron los artífices de la victoria.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: GIOVANI DOS SANTOS CERRÓ PREPARACIÓN EN EL ESQUEMA TITULAR PARA EL CLÁSICO

 
Notas Relacionadas