miguel-herrera-america-vs-chivas-es-el-clasico-mas-importante-del-pais

Miguel Herrera: 'América vs Chivas es el clásico más importante del país'

Miguel Herrera: 'América vs Chivas es el clásico más importante del país'
Jugadores de América y Chivas en el Estadio Azteca | IMAGO7
El técnico de las Águilas reconoce la exigencia en el equipo para ganar el duelo ante el Rebaño Sagrado
2020-09-18 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Miguel Herrera, técnico del América, resaltó la importancia del duelo entre Águilas y Chivas, el cual considera sigue siendo el más importante del país, por lo que se comprometió a jugarlo con determinación.

"Para mí, el Clásico que mueve todo es éste, desde niño siempre se hablaba de éste, después fueron creciendo los demás. Este Clásico no es sólo regional, tenemos que jugarlo con determinación porque es el orgullo de las aficiones. Es el Clásico Nacional", declaró en conferencia de prensa.

El estratega sabe de la exigencia que existe en el conjunto azulcrema cuando se trata de jugar partidos por el orgullo, por lo que se comprometió a jugarlo con la seriedad requerida.

"América está para ganar todos los partidos, son partidos cruciales y entendemos como son los partidos para nuestra afición y los vamos a tratar de esa manera".

Por último, el Piojo se mostró confiado en derrotar al odiado rival e invitó a la afición americanista a apostar por su equipo, pues garantizó que sus jugadores saldrán a matarse por conseguir el resultado y mantener el orgullo intacto.

Miguel Herrera dirigiendo a las Águilas

"Sin ninguna duda puedo apostar que el equipo va a ganar. Hoy más que nunca a la afición le recomiendo que sin ninguna duda apueste, el equipo se va a matar por ganar y mantener el orgullo intacto", finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: GIOVANI DOS SANTOS CERRÓ PREPARACIÓN EN EL ESQUEMA TITULAR PARA EL CLÁSICO